Si sus productos no satisfacen todas las necesidades esperadas, debe presentar los productos en empaque original con sus accesorios (manuales, cables, caja interna, externa) y cualquier pieza que estuviera incluida en la caja del producto en un plazo menor a 30 días. Los productos no deben haber sido utilizados ni destapados. Artículos con marcas de uso, con accesorios faltantes o con maltrato físico no aplican para devolución.
Verifique el estado físico del producto antes de dejar nuestras instalaciones, no recibimos reclamos por daños físicos una vez la mercancía salió de nuestros almacenes.
Los equipos vendidos vía Lordit online tienen un límite de 30 días para la devolución a partir de la fecha de la compra.
Para más detalle, ver carta de garantía.
Para realizar una devolución debe de presentarse en una de nuestras sucursales con el equipo nuevo (no usado), empaque original, accesorios y cualquier otro ítem incluido en el paquete (en estado original). Para más detalle, ver carta de garantía.
Nota: El costo pagado por el envío no es reembolsable.
Lordit puede rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.
Los materiales como: tintas, tóner, software, artículos de empaque único, impresoras con la tinta cargada, mobiliario u otros similares, destapados, utilizados o fuera del tiempo límite de devolución, no aplican para una devolución.